Actualmente Angelique Boyer vive una relación amorosa con el actor Sebastián Rulli, sin embargo antes de esta relación, por varios años tuvo un noviazgo con el productor de Televisa José Alberto El Güero Castro, ex esposo de Angélica Rivera.

Durante entrevista para el programa “Confesiones”, mismo que es conducido por la periodista Aurora Valle, la actriz de origen francés habló de lo difícil que fue esa etapa en su vida. Dejando claro que desde un inicio su relación, no fue para nada del agrado de sus padres.

“La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado. Primero me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa súper ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”.

ANGELIQUE BOYER

Como muchos recordarán El Güero Castro dio el primer protagónica a Angelique Boyer, en la exitosa telenovela “Teresa”, misma que la catapultó a la fama, sin embargo parece no haber disfrutado del todo esa etapa junto al productor de televisión.

“La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”.

Sin embargo, la actitud de la actriz cambió radicalmente cuando fue cuestionada por el motivo de su rompimiento con el productor.

“No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no habló en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”.

ANGELIQUE BOYER

Así fue la reacción de Angelique Boyer al escuchar el nombre de José Alberto El Güero Castro