En los últimos días el nombre de Andrea Legarreta está en boca de todos y esto es culpa de Alfredo Adame luego de filtrarse un audio en el que el veterano actor asegura que la conductora le fue infiel a su esposo Erik Rubín y que sus relaciones son tan poderosas en Televisa que por ello la empresa le cumple muchos caprichos como que lo despidieran del Programa Hoy, por ejemplo.

Hoy el chisme crece, se alimenta y es que han revelado la lista de actrices que lloraron por culpa de Legarreta a su paso por el matutino actualmente producido por Magda Rodríguez.

De acuerdo con Adame, y lo publicado por el portal Debate, Legarreta pidió que corrieran a Laura Flores mientras que hizo llorar a Erika Buenfil, Joana Benedek y a Fernando del Solar. En su momento éste último explicó que su salida fue porque la manera de hacer el matutino no era congruente con su persona; no obstante, dejó claro que no tuvo problemas con la empresa de San Ángel. 

Más tarde otro emergido de TV Azteca se hizo presente. La propia Andrea aceptó haberse ausentado al propósito del programa cuando estuvo Atala Sarmiento como invitada especial, a ella se le unió su entrañable amiga Galilea Montijo

Posteriormente salió a la luz la incomodidad de Andrea frente al “favoritismo” hacia Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez. Nuevamente la conductora y Galilea, se unieron para irse a quejar con altos ejecutivo de la empresa por la preferencia hacia su compañera.

Al respecto, Escalona no tardó en desmentir la supuesta rivalidad de sus compañeras: 

"La verdad es que ellas me imponen mucho respeto por el hecho de estar tanto tiempo en esta carrera. Yo las admiro y respeto mucho. Todos los días les aprendo algo, no sabes las grandes maestras de vida que son Andrea Legarreta y Galilea Montijo"

Andrea Escalona