September 22, 2019 06:13


"Me importa un comino": Alfredo Adame sobre la demanda de Andrea Legarreta

Alfredo Adame
Alfredo AdameAgencia México

Adame dijo que las declaraciones sí son suyas y formaban parte de una conversación privada, nunca se le notificó que se trataba de una entrevista.

Alfredo Adame durante entrevista declaró que los audios donde habla sobre la vida privada de Andrea Legarreta, sí son suyos, sin embargo dijo que formaban parte de una platica privada y nunca se le notificó que serían publicados.

El actor dejó claro que la filtración de estos no fue responsabilidad suya, sino de Juan José Origel, Susana Quintana y Carlos Trejo.

“Yo no subí ningunos videos... Ni siquiera los tenía, para acabar pronto. Me importa un bledo y me importa un comino. Si quiere demandar, que demande a Origel, a Susana Quintana a la revista TVnotas y a Carlos Trejo que fueron los que publicaron”.Alfredo Adame

Además, comentó que él nunca utilizó palabras despectivas y altisonantes que se le atribuyeron en la porta de TVNotas.

También aclaró que el audio fue grabado sin su consentimiento mediante una conversación telefónica privada en la que nunca se le notificó que se trataba de una entrevista. Comentó de de haber estado consciente del objetivo de la conversación nunca hubiera hecho nada público por respeto al cantante Erik Rubín y sus hijas.

Por otro lado, cuando fue cuestionado sobre un mensaje que el esposo de Legarreta dejó en su cuenta de Instagram, reiterándole su apoyo y diciéndole "No estás sola", Adame, mostrando los puños, dijo: "A mí ni me viene ni me va, yo tampoco estoy solo".  

Con información de Milenio.

0
comments
view comments