Por primera vez Andrea Escalona y Yanet García hablaron de los dimes y diretes que se dicen de ellas, luego de que sin previo aviso la hija de Magda Rodríguez productora del programa Hoy, sustituyera sin previo aviso a la sexy 'Chica del clima' en la obra de teatro El Tenorio Cómico.

La entrevista se dio en el programa Las Inventadas de Bandamax, donde las dos sensuales conductoras abrieron su corazón y tocaron el tema del problema que se rumora existe entre ellas desde hace unas semanas. 

“Estamos muy contentas, somos compañeras, somos familia. La verdad es que a mí se me termina el contrato, estoy muy contenta, muy agradecida con toda la producción, se integra Andy, que la quiero mucho, somos familia. Entonces, que bueno que quede entre familia”.

Yanet García

Yanet García aclaró que la única razón por la que ella salió de la obra de teatro es que ya se le había terminado su contrato, sin embargo se dijo feliz y tranquila de que el proyecto se quede en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Hi 💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Es que yo no la aguanto… Ya no nos aguantamos”, fue la forma en la que Andrea Escalona interrumpió la entrevista y en broma dijo que ya no aguanta a su compañera Yanet García.

La situación provocó mucha risa a Yanet, no obstante, no tardó en aclarar la broma de su compañera. De igual manera, Andrea Escalona aseveró que tanto sus glúteos, como las de Yanet García, son 100 por ciento naturales.

Aquí te dejamos el video con las declaraciones de ambas conductoras