September 22, 2019 06:11


Alcoholizada, la cantante Kylie Rae Harris chocó y mató a joven mexico-americana

cantante-country-mato-joven-mexicana
La cantante norteamericana contaba con antecedentes por manejar alcoholizada.Tomada de Instagram


La cantante country Kylie Rae Harris provocó el accidente en donde fallecieron tanto ella como la joven María Cruz, de 16 años de edad.

Por manejar bajo estado de ebriedad, la cantante country Kylie Rae Harris causó el accidente automovilístico entre tres automóviles que causó su muerte y la de la joven estudiante mexico-americana María Elena Cruz Montalvo, en hechos ocurridos en Nuevo México.

Aunque en un principio los medios norteamericanos se centraron en la muerte de la artista, poco a poco comenzaron a conocerse los detalles de la irresponsabilidad de la mujer causante de la muerte de la joven estudiante y de ella propia.

Harris se encontraba manejando una camioneta Chevrolet Equinox 2017, cuando chocó contra la parte trasera de una Chevrolet, Avalanche.

El choque causó que se impactara también el vehículo Jeep 2008 manejado por la adolescente con padres de origen mexicano, lo que provocó su muerte.

La cantante ya contaba con antecedentes de manejar alcoholizada y manejar a exceso de velocidad, por lo que se colocó un aparato en su vehículo para evitar que lo accionara si se encontraba bajo el influjo de la bebida.

En un hecho sumamente doloroso, el padre de la joven fallecida, Pedro Cruz, fue uno de los primeros en llegar al lugar del accidente, debido a su labor como voluntario en el Departamento Voluntario de Bomberos de la comunidad de San Cristobal, Nuevo México.

Familia y amigos de la joven fallecida crearon una página de donativos en el portal GoFundMe, para poder recabar los fondos suficientes para el funeral y otros gastos relacionados

0
comments
view comments