En 2017, se hizo viral un video conocido como “Yo te amo Elizabeth” y después de 6 años, se reveló el chisme completo y contexto.

El famoso video de “Yo te amo Elizabeth”, muestra a una mujer arrastrada y subida a la patrulla en donde grita estás palabras a su pareja.

Sin embargo, el porqué la mujer gritaba “Yo te amo Elizabeth” era desconocido hasta hoy, que en TikTok ya se reveló en chisme completo del video viral.

Y es que pese a que se hizo bastante viral en redes sociales el video de “Yo te amo Elizabeth”, se desconocía qué había pasado con ella y Elizabeth.

¿Qué pasó con “Yo te amo Elizabeth”? Este es el chisme completo

Han tenido que pasar 6 largos años para que nos enteramos del chisme completo detrás del video viral de “Yo te amo Elizabeth”.

Y es que como muchos recordarán, el video viral de “Yo te amo Elizabeth”, se mostraba a una mujer siendo arrastrada luego de supuestamente violentar a su pareja.

Tal y como ha revelado la usuaria @lesliana._, de TikTok, reveló que todo el chisme detrás de “Yo te amo Elizabeth”, ocurrió durante la madrugada de un 19 de agosto del 2017 en Monclova, Coahuila.

Pues de acuerdo a la tiktoker que salió a contar lo que había pasado antes de que se hiciera viral el video de “Yo te amo Elizabeth”, es que la mujer que iba en la patrulla se llamaba Estela.

Aparentemente Estela y Elizabeth vivían juntas como pareja, sin embargo un día de fiesta, Estela se fue a tomar con unos amigos.

En estado de ebriedad, según revela la tiktoker que contó el chisme completo del video “Yo te amo Elizabeth”, Estela regresó a su casa como a la 1 o 2 de la mañana.

Así es la verdadera historia que originó el “Yo te amo Elizabeth”

Se ha revelado el chisme completo detrás del video viral de “Yo te amo Elizabeth” que marcó a las redes sociales en 2017.

Y es que continuando con el chisme del video “Yo te amo Elizabeth”, la tiktoker que desentrañó el contexto reveló que al llegar Estela a su casa, encontró a Elizabeth con un hombre.

Pero aquí hay dos versiones de la historia del video de “Yo te amo Elizabeth”: los que aseguran que Elizabeth solo platicaba con el hombre porque era su amigo.

Y los que aseguran que Elizabeth sí le estaba poniendo el cuerno a Estela con el chico que encontró esa noche en su casa.

Sin embargo, cualquiera de las dos situaciones hizo que Estela enloqueciera de celos y sumándole que estaba borracha, ella decidió amenazar con quitarse la vida subiéndose a la azotea.

Entre los gritos a esas horas de la madrugada pues Elizabeth y Estela comenzaron a pelearse, los vecinos llamaron a la policía.

Y fue en este momento en donde se llevan arrestada a Estela y ella comienza a gritar “Yo te amo Elizabeth”, dando origen al video viral de hace 6 años.

¿Qué pasó después con las protagonistas del video de “Yo te amo Elizabeth”?

Mucho se ha especulado sobre qué pasó en el video de “Yo te amo Elizabeth”, en donde una mujer es arrestada y ella grita con todas sus fuerzas esta frase a su pareja.

Es por eso que en TikTok se ha revelado la historia detrás del video viral de “Yo te amo Elizabeth” de hace 6 años, contando qué fue lo qué ocurrió esa noche.

Pues después de llevarse a Estela a la comisaría y levantar una falta administrativa por alterar el orden público, Elizabeth fue a buscarla.

Según dicen en este hilo del chisme del video viral de “Yo te amo Elizabeth”, la propia Elizabeth pidió ser arrestada para estar al lado de Estela.

Sin embargo, las autoridades decidieron no seguirles el juego y liberaron a Estela; aunque poco después se supo que las dos protagonistas de “Yo te amo Elizabeth” terminaron.

Y Estela terminó por mudarse de Coahuila, por lo que este chisme del video viral de “Yo te amo Elizabeth”, tuvo un triste final.