No pues wow, nadie sabía que Elsa, una de las hermanas de la película Frozen, es lesbiana. Nadie excepto la señora que, según un video viral de Twitter, estalla contra Disney por presuntamente promover la homosexualidad.

Ok, no es que esté confirmado que Elsa tiene una preferencia por las mujeres, pero es una versión que los fans de la cinta, así como la población gay, han adoptado como cierta y que se ha propagado rápidamente en redes sociales. Es por eso que la mujer afirma que las Frozen son lesbianas.

"Las Frozen son lesbianas", dice señora pasada de moda

Todo se desarrolló en una típica escena mexicana donde una madre que reprende a sus hijas se ve secundada por una tercera; una señora amiga de la familia que se mete en la conversación dando consejos tal tía religiosa que no tiene nada que hacer.

"Disney es del diablo. Nada más ve un capítulo para que te des cuenta de la maldad de lo que ven los niños. Las Frozen son lesbianas, y el caballito del cuerno es para promover la homosexualidad".

Así, la mujer les dijo que Disney es el diablo en cinta y que el caballito con cuerno (unicornio, señora, unicornio) promueve la homosexualidad, por lo que lo mejor es que las niñas se pongan a iluminar, tejer o hacer manualidades antes de ver cualquier cosa de Disney. No, pues hasta del siglo pasado nos salió.

 

¿Elsa será la primera princesa lesbiana?

Desde el estreno de Frozen en 2013, los rumores sobre la orientación sexual de Elsa (se comenzó a decir que era gay), desataron hasta una encrucijada entre los creadores, al notar en la historia más de un aspecto que podía interpretarse como referencia a una vida sin libertad que la princesa atravesaba al no poder salir del clóset.

No obstante, recientemente Jennifer Lee, codirectora del filme, señaló que para ella todavía no es el momento de abordar esa fase en la vida de Elsa, pues lo importante de la película es que se trata de una mujer lleva sobre sus hombros el peso de un reino y tiene que lidiar con un poder extraordinario.