A cinco meses de que saliera a la luz una entrevista a Vicente Fernández donde reveló haber rechazado un trasplante de hígado por temor a que el órgano perteneciera a un persona homosexual o a un drogadicto, el llamado 'Charro de Huentitán' reconoce que erró al realizar el comentario y se disculpa.

Pese a que tiempo atrás renunció a los escenarios, el padre de Alejandro Fernández no pudo resistirse a volver a cantar para miles por lo que aceptó ofrecer un breve concierto en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara donde se reunieron 65 mil personas.

La razón fue el homenaje que el Gobierno del estado de Jalisco decidió realizarle en vida al intérprete de "Lástima que seas ajena".

En su regreso a los escenarios, después de 3 años de ausencia, Don Vicente aprovechó para ofrecer una disculpa a la comunidad LGBT+ tras lastimoso comentario.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer y con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo Vicente Fernández en aquella ocasión.

Tras solicitar un minuto de aplausos para José José, quien murió el pasado 28 de septiembre,'Chente' se disculpó argumentando que en aquel momento no se encontraba en sus cinco sentidos puesto que fue sedado.

“A veces uno habla… Yo iba inconsciente cuando el problema ese, iba sedado, pero yo tengo muchos amigos gays y me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos, y eso lo mandan allá arriba, unos nacen y otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos”.

Vicente Fernández