Diversidad

Aplauden a supermercado que instaló baño unisex

Aplauden a supermercado con baño para ambos sexos.Facebook.

'ButKroger' además colocó un letrero en la entrada para que todos estén conscientes de que se trata de un lugar 'anti-discriminación'.

Pese a que el matrimonio gay ya está permitido en todo el territorio de Estados Unidos, algunas personas todavía consideran el respeto de los derechos LGBTI como una invasión directa a su seguridad.

Por ello, distintos locales y activistas homosexuales han tenido que dar el primer paso en vía a la aceptación del otro. Tal es el caso de un centro comercial en Carolina del Norte, donde un baño para ambos sexos ha llamado la atención. 

'ButKroger' además colocó un letrero en la entrada para que todos estén conscientes de que se trata de un lugar 'anti-discriminación'.

Uno de sus clientes, Tonya Owens, quedó tan orgulloso de lo que leyó que le tomó una fotografía y la compartió en su perfil de Facebook, donde se viralizó rápidamente.

El letrero dice:

"Tenemos un baño para ambos sexos porque a veces los baños de un género en específico ponen a otros en situaciones incómodas. Y ya que tenemos una gran cantidad de consumidores, queremos proporcionarle un lugar agradable a todos:

Los papás con las hijas

Madres con hijos

Los padres de niños con discapacidad

Los que están en la comunidad LGBTI

Los adultos con padres de edad avanzada que pueden ser física o mentalmente discapacitados.

GRACIAS por ayudarnos a proveer un ambiente seguro para todo el mundo!"

Nice job Kroger. This is from a Kroger in Athens, Ga.Posted by Tonya Owens on Saturday, March 26, 2016