Hace tiempo, Marvel anunció que estaba buscando a una actriz trans para un proyecto futuro en el MCU, en ese momento no se dieron detalles de cuál podría ser. Ahora, reportes indican que esta interprete podría aparecer en la serie de 'Loki' para Disney+.

De acuerdo con The Illuminerdi, dicha actriz interpretaría al primer personaje trans del Universo Cinematográfico de Marvel, ni más ni menos que Sera, cuya introducción se dio hace unos años en los cómics. No se sabe si sería un personaje recurrente o sólo tendría apariciones especiales.

Sera

Hasta el momento, Disney no ha dado ninguna declaración oficial, ya que se está enfocando a las series de 'WandaVision' y 'Falcon and the Winter Soldier' que se lanzarán en 2020, mientras que 'Loki' se estrenará en algún punto del 2021.

¿Quién es Sera?

Sera es uno de los personajes más importantes en la mitología actual de los cómics de Marvel. Forma parte de los anchorites, ángeles varones que nacen sin alas; sin embargo, ella se identificó como mujer, enamorándose de Angela, hermana de Thor y Loki.

Desde entonces ha acompañado a su amada en gran parte de sus aventuras, siendo de gran ayuda y apoyo para ésta en sus momentos más difíciles, pues Sera es una de las guerreras más hábiles del Universo Marvel contemporáneo.

Sera y Angela

De ahí que tenga sentido que se presente en la serie de 'Loki', al estar relacionada de cierta forma con el Dios del engaño. Esto también podría significar que existe la posibilidad de ver a Angela en algún episodio del show.

Además no hay que olvidar que esta serie estará relacionada con 'Thor Love and Thuder', Marvel podría sorprendernos al mostrar a Sera y los tres hermanos compartiendo escenario en la pantalla grande.

Con información de The Illuminerdi y ComicBook.