La homofobia de una señora la cegó a tal punto que no ver el delito que cometía al llamar al 911 para reportar a una pareja gay que se abrazaba frente a la iglesia de Cholula, Puebla.

El video del lamentable momento fue compartido por el usuario de TikTok Leonardo Hernández, a quien la señora reportó con el 911 sólo por abrazar a su pareja dentro de “la casa de Dios”.

“Qué difícil entender que alguien puede tratarte así por el hecho de amar libremente”

Leonardo Hernández.
[object Object]

Las imágenes muestran a la mujer rociando agua bendita a los jóvenes mientras dicta una oración: “protégenos y con tu espada defiéndenos”, dice para después correrlos.

No obstante, personal de la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, en Cholula, intervino por la pareja gay, advirtiéndole a la señora que si llamaba al 911, a la que se llevarían sería a ella.

911 admite que pareja gay fue discriminada, pero les pide que se retiren

Una señora homofóbica residente de Cholula, Puebla, corrió a una pareja gay que se abrazaba en las inmediaciones de una iglesia, luego de llamar al 911 para reportarlos.

La mujer no sólo discriminó a los jóvenes, sino que además les rocío agua bendita y cometió un delito debido a que su llamada no representaba una emergencia.

“No queremos que estén dentro de la casa del Señor; esto es de Satánas... Hemos estado luchando para que no vengan aquí a hacer sus actos inmorales”

Señora homofóbica.
[object Object]

Asimismo, la señora insultó a la pareja gay llamándolos “jotos” y aseguró formar parte de Provida, por lo que al 911 dijo estar segura de poder correrlos.

Ello, justificándose en que lo que hacían eran actos “sucios” y afirmando que ni quiera eran mexicanos, sino inmigrantes depravados que vienen a enseñar “la inmoralidad a la juventud”.

“Los buenos somos más; gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia"

Leonardo Hernández.

Pero a pesar de estar hablando al 911, el operador no puso fin a la discriminación, pues por el contrario, le pidió a la pareja gay que se retirara para ya no hacer el asunto más grande.

Finalmente, personal de la iglesia de Cholula les ofreció una disculpa por no poder hacer más ante un acto llenó de odio y homofobia.