Un nuevo caso de agresión homofóbica se presentó en el Metro de Barcelona, luego de celebrarse la tradicional Marcha del Orgullo LGBTI en Madrid, España. 

Puedes leer: Beso de pareja gay en Metro de Monterrey molesta a señor homofóbico (VIDEO)

Una mujer causó gran alboroto al sentirse incómoda con el beso de una pareja de lesbianas, a las que insultó llamándolas "mariconas", y gritó frente a los demás usuarios, siendo solo uno el que intervino. 

Las enamoradas se mantuvieron en la misma situación por alrededor de 10 minutos; la mujer insultándolas y ellas filmando el acoso hasta que un tercero interviene y le pide a la responsable que se baje. 

Recomendamos: Homófobo amenaza con golpearlo para "convertirlo en heterosexual" (VIDEO)

"Yo también tengo un hermano maricón", la homofóbica

Sin embargo, la mujer reacciona sorprendida y pregunta por qué la quieren bajar a ella por unas lesbianas, pero le responden que no es por las chicas, sino por ella misma, que habla demasiado

Por su parte, las víctimas le recriminan que encima de homófoba, es racista, y le dejan claro que ellas se van a comer la boca que les de la gana, a lo que la agresora pide respeto, para poder ofrecerlo. 

Y es allí cuando alguien lanza un rotundo "Que cada quien haga lo que quiera", pero entonces la mujer responde que lo que ella piensa, lo piensa todo el mundo, sólo que nadie más se atreve a decirlo. 

Puedes leer: Se lleva salvaje golpiza tras defender a su amigo gay (FOTOS)

El video termina sin dejarnos claro si la agresora descendió o no, pero los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación al respecto luego de que la pareja presentara una denuncia. Por su parte, el Observatorio contra la Homofobia ofreció apoyo a las víctimas.