Durante el Foro sobre Matrimonio Igualitario y Adopción, la presidenta del Consejo para Prevenir la Discriminación de CDMX, COPRED, Jacqueline L’Hoist Tapia, pronunció uno de los discursos más emotivos con respecto a la comunidad LGBTI.

Organizado por la Senadora Martha Tagle del partido Movimiento Ciudadano el pasado 24 de junio, el Foro se volvió histórico luego de que L’Hoist Tapia hablara sobre que la discriminación hacia la población gay es de las más violentas que existen.

Además, con sus palabras quiso romper el tan mencionado paradigma acerca de la familia: "No es cierto que uno se une a alguien solamente para procrear, sino para amar y para compartir la vida, eso es un derecho personal", subrayó.

Con respecto a esto, mencionó que es momento de que miremos que la diversidad de las personas es verdaderamente lo que construye la diversidad de las familias. Esto, afirmó, no rompe el tejido social.

Discurso Jacqueline L´Hoist en el Senado de la República sobre...

Ni pecadoras, ni enfermas, ni criminales... Las personas LGBTTTI, son simplemente eso: PERSONAS. Les comparto mi discurso en le Senado de la República en el marco del Foro sobre Matrimonio Igualitario y Adopción, organizado por la Senadora Martha Tagle.

Posted by Jacqueline LHoist Tapia on Wednesday, June 29, 2016