El #ImperioGay llegó y aquí te presentamos sus mejores memes

#ImperioGay
#ImperioGaySoy Homosensual.

Los comentarios de la Arquidiócesis Primada de México provocaron una serie de memes muy divertidos sobre el supuesto "Imperio Gay".

El pasado 19 de septiembre, el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, acusó al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), de ser instituciones “represoras”.

Además, aseguró que quiere ver a la Conapred y a la Copred actuando para no permitir la marcha del próximo 24 de septiembre y encarcelando a los padres de familia que no aceptan la "dictadura gay" y el "imperio de la ideología de género".

Dichos comentarios causaron indignación, pero también millones de sarcasmos por parte de la comunidad LGBTI mexicana, tanto que no tardaron en aparecer los memes que apoyan la supuesta imposición de un "imperio gay" en el país.

Claro, las cosas ya se descontrolaron, pero lo cierto es que no podemos evitar las oleadas de jocosidad que resultaron de todo este asunto. Y si ya saben como son los usuarios de redes sociales, para qué les dan cuerda. 

El #ImperioGay llegó y aquí te presentamos sus mejores memes

0
comentarios
Ver comentarios