Marvel por fin tendrá personajes LGBT, asegura su presidente

Valkiria
ValkiriaAreajugones

Aunque anteriormente han censurado imágenes relacionadas con el tema de sus propias películas, parecen estar modernizándose.

Todo parece indicar que el universo de Marvel se está poniendo cada vez más colorido pues en una entrevista con The Playlist, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dijo que ya se están realizando proyectos que integrarán en sus historias a personajes abiertamente LGBTI. 

Además, cuando le cuestionaron si se trataba de alguno de los superhéroes o villanos ya conocidos o uno nuevo, Feige declaró que serán ambos casos.  

Esto sucede luego de que la próxima película del estudio, 'El hombre hormiga y la Avispa', recibiera críticas por el hecho de que se desarrolla en San Francisco y no incluye a ningún personaje gay. 

Ya se especula sobre cuál es el personaje al que le permitirá vivir su sexualidad libremente; todo apunta a que será Valkiria, de Thor: Ragnarok, pues en los cómics es lesbiana y en su versión live action, aunque nunca se dan indicios, es bisexual o al menos eso declaró la actriz Tessa Thompson. 

Con información de 20 minutos 

0
comentarios
Ver comentarios