En honor a las personas buenas que todavía existen sobre la Tierra, la noticia de una pareja gay que sale a cenar a un restaurante de la Ciudad de México y recibe un conmovedor mensaje por parte de otros comensales. La foto se hizo viral. 

El alentador texto que entregaron al usuario de Twitter, 'Perro polar', estaba escrito en una servilleta que la pareja usó para saludar y despedirse de los enamorados, luego de haber estado en el mismo sitio y haber sido testigos de su desmesurado amor

Ver esta publicación en Instagram

@cesarulysses 🧡

Una publicación compartida de Rolando (@rolandoags) el

Salen a cenar y reciben conmovedor mensaje de apoyo

De acuerdo con la publicación, este y su novio se encontraban tomados de las manos durante la cena y por este motivo fue que otras personas decidieron lanzarles elogios antes de irse, escribiéndolos en papel para llevarse un bonito recuerdo de aquél día.

"¡Se ven geniales juntos! Si el mundo los acepta, ¡chingón! Si no, ¡a chingar a su madre! Gracias a los 4 por hacer de este mundo un lugar de amor"

Mensaje en servilleta.

En la hoja hacen referencia a cuatro personas debido a que los chicos estaban acompañados de dos amigas más, quienes posteriormente compartieron una foto en donde aparecen todos juntos, sonrientes y contentos por tan inesperado detalle.

"Qué linda la gente que se alegra de la felicidad de otros"

La respuesta de los internautas no se hizo esperar e inmediatamente expresaron la alegría que les causó una muestra de apoyo tan clara como la que los protagonistas experimentaron. "Qué hermoso", "qué diferente sería este mundo si hubiera más gente que pensara así", "esto es tan lindo" y "qué gusto ver gente que se alegra de la felicidad de otros" fueron algunos comentarios.

"Siempre hay gente bonita en el mundo, que nos va a aceptar y amar por quienes somos. Cuando pasó esto me sentí muy feliz", escribió uno de los jóvenes a quienes les entregaron la servilleta.