El amor triunfó otra vez en el mundo del deporte, pues las futbolistas del América Viviana Michel y Susana Abundiz formalizaron su noviazgo y, a través de redes sociales, decidieron contarle al mundo sobre su relación.

Fue a través de un video publicado en Twitter, que las deportistas compartieron la felicidad que representó para ellas confirmar una relación de la que sus seguidores ya tenían sospechas, pues desde semanas atrás sus cuentas personales en redes estaban llenas de fotografías donde aparecían juntas tanto en eventos y entrenamientos, como en viajes y salidas casuales.

Amor de película 

Aunque la mayoría de las parejas reservan las sorpresas grandes y elaboradas para el momento en que se comprometen para casarse, Viviana no dudó en cuidar hasta el más mínimo detalle para pedirle a Susana que fuera su novia.

En los videos que los amigos de la pareja compartieron, puede verse que preparó una pequeña cinta con fotos que contaron su historia; este se proyectó en la pantalla de un autocinema en la Ciudad de México mientras ambas estaban en un carro emocionadas.

La proyección termina con la frase “¿Quieres ser mi novia?” Y en seguida ambas bajan del vehículo para abrazarse y darse el ansiado “sí” con un abrazo que quedó registrado por las cámaras de los presentes.

Como era de esperarse, la historia rápidamente se viralizó y comenzó a ganar cientos de reacciones; lo atípico fue que, a pesar de que el futbol se ha caracterizado por sostener conductas machistas y homofóbicas, la gran mayoría de las personas emitieron comentarios positivos y llenos de amor.

“¡Muchas felicidades! Lo mejor para ustedes, que sean muy felices”, “¡Qué viva el amor”, “Love is love. Están hermosas y me llena de felicidad, verlas felices”, fueron algunas de las palabras de apoyo que amigos, familiares y admiradores dejaron para las futbolistas.