Diversidad

Anuncian su matrimonio en redes; les llueven felicitaciones

ParejaJess Foami / Pixabay

Las mujeres anunciaron que próximamente estarían celebrando su boda; muchos esperan verlas de blanco

Una pareja de mujeres anunció que próximamente se casarían, luego de tomarse una foto con vestidos negros; anunciaron que muy pronto las verían de blanco y usuarios de redes se desvivieron en felicitarlas.

Una usuaria de Twitter identificada como Daniela Franco subió una foto con su novia: ambas están en una fiesta y con vestidos de gala negros. El post anuncia que próximamente ambas aparecerán de blanco anunciando así un futuro compromiso.

Me está dando mucha risa todos los que ponen sus reminders los tqm están invitados a la boda

— Daniela (@danifrancopz) September 13, 2020

Esto se anunció luego de que la feliz pareja asistiera a una boda en donde Daniela atrapó el ramo y, según marca la tradición, quien logre tomarlo será la siguiente en casarse. De hecho, hubo una usuaria quien le recordó que ella siempre ha sido la afortunada en llevarse los ramos.

El tuit con la foto se convirtió en viral con más de 42 mil me gusta teniendo una respuesta muy positiva por parte de los usuarios de Twitter quienes se desvivieron en felicitarles y, no conformes con eso se hicieron de la ayuda de un bot que les ayuda a recordar el tuit en un año.

Esto provocó la gracia de la chica quien les aseguró que estaban completamente invitados a su boda a todos aquellos que utilizaban estos reminders. Entre los curiosos de los mas de 200 comentarios, hubo quien les ayudó a diseñar sus vestidos en blanco con el negativo de la foto que subió Daniela a redes.

Super hermosas 🥺😻💜 el día que las vea de blanco seré está :🥺🥺🥺😻🥰💜😏🥳🥺🌝🌚😻👁️👄👁️😭😭😭😭🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

— El anillo de dany 👰💍😻 (@Abriela_fans) September 13, 2020

Ay weeeey

— Gabriela 🦒 (@Gabriela03109) September 13, 2020

¡Perfecto! Ya guardé el recordatorio para el Martes 13/Septiembre/2022 a las 04:13 PM

Puedes cancelarlo respondiendo a este tweet "borra el recordatorio"

— RecuerdameBot (@RecuerdameBot) September 13, 2020

Otros más les editaron fotos para que se hicieran una idea de cómo se podrían ver para el gran día y, aunque no especificaron si el matrimonio llegaría en uno, dos o tres años, hay quienes esperan que el bodorrio se cumpla pronto siempre y cuando la pandemia del Covid-19 pase.

La chica originaria de Guadalajara, Jalisco es una usuaria activa de las redes sociales -tanto en Twitter como en Instagram- quien se ha destacado por defender los derechos de la población LGBTI y de las mujeres.

Ni llore ni llore pic.twitter.com/jT2uG9a5c5

— Daniela (@danifrancopz) September 13, 2020

@danifrancopz Boda dónde vas,Ramo que te traes jajaja 💐 pic.twitter.com/ZM3FE46xDv

— El anillo de dany 👰💍😻 (@Abriela_fans) September 13, 2020