Debido a la propagación del coronavirus, muchas personas han tenido que cambiar su vida diaria para cumplir con las medidas recomendadas por autoridades sanitarias. Algunas con la cuarentena, toque de queda o sana distancia, como en México. Sin embargo la vida continúa y las bodas también. 

Tal es el caso de una pareja gay que tuvo que casarse en un departamento debido al Covid-19. Mitch y Brian decidieron realizar su boda a pesar de la alerta en Nueva York por la pandemia y así lo compartieron a través de fotos en Twitter.

El verano pasado la pareja se había comprometido imaginándose que tendrían la boda de sus sueños, sin embargo, esto cambió con la llegada del coronavirus a Estados Unidos.

Lejos de lo que esperaban, su boda fue oficiada por un compañero de trabajo de Brian, teniendo como testigos a dos amigos cercanos de la pareja quienes se pararon a seis pies de distancia de ambos.

En entrevista para PinkNews, Mitch confesó que se sentía ansioso de que pudiera perder su trabajo en una organización sin fines de lucro de arte y cultura. Por lo que decidieron adelantar su boda para que él pudiera ser agregado al seguro de salud de Brian en caso de necesitarlo.

La pareja rompió su aislamiento y acudieron al Ayuntamiento para obtener su licencia de matrimonio, la cual debería de ser firmada por un oficiante. Para buena fortuna de la pareja gay, un amigo de Brian había sido ordenado y podría realizar la ceremonia.

"Nuestro estudio no fue el lugar de nuestros sueños, pero se sintió bien y fue genial contar con el apoyo de todos los presentes" señaló Mitch a la publicación.

De acuerdo con la pareja esperan realizar una celebración con sus amigos y familia cuando la pandemia del coronavirus termine.

Luego de publicar su historia en Twitter, ésta se hizo viral. Muchos de los usuarios comentaron que su travesía para casarse en tiempos de Covid-19 podría contarse en una serie de Netflix.