VIDEO: Corren a pareja gay de Plaza Galerías Monterrey

Corren a pareja gay de Plaza Galerías Monterrey
Corren a pareja gay de Plaza Galerías Monterrey.Facebook

"Fue una situación muy incómoda y muy humillante porque (los vigilantes) fueron amenazantes", relató Jorge.

México.- Vigilantes corrieron a una pareja gay de Plaza Galerías Monterrey, en Nuevo León, según lo exhibió uno de ellos, Jorge, en un video que subió a sus redes sociales sobre el momento de la agresión.

"Tuve un problema de discriminación en Plaza Galerías Monterrey", relató el joven en su perfil de Facebook, donde detalló que el hecho tuvo lugar el pasado 5 de febrero entre las 10 y 11 de la noche.

"Fue una situación muy incómoda y muy humillante porque (los vigilantes) fueron amenazantes"Jorge. Víctima de discriminación

En una primera ocasión que los corrieron acataron la orden

Jorge relató en Facebook que en una primera ocasión recorría la Plaza Galerías Monterrey junto a su entonces pareja, Iván, y uno de los vigilantes del lugar se percató de que los jóvenes se besaban y se tomaban de la mano.

El guardia se acercó a la pareja y le pidió que se retiraran porque habían sido reportados por los clientes de "manosearse", a lo que los dos hombres acataron la orden y se salieron.

Sin embargo, regresaron porque aseguraron que no estaban haciendo nada malo y esperaban una función de cine.

"Cosas indebidas que no le gusta a los clientes"

Jorge abundó que regresó junto con Iván a Plaza Galerías Monterrey y nuevamente fueron amagados por los vigilantes y uno de ellos les pidió que se salieran porque hacían "cosas indebidas que no le gusta a los clientes".

En joven mostró el momento en que el guardia lo echa a él y a su pareja del lugar, por lo que reflexionó que en pleno siglo 20 se sigan generando este tipo de discriminaciones y agresiones.

El vigilante les reclamó que en el interior de la plaza la gente se molesta porque están "besuqueándose y manoseándose".

Al señalarle que él solo sigue órdenes, el guardia les indicó que, al menos, en el interior de la plaza  no podían darse besos ni tomarse de la mano porque pasaban trabajadores y niños con sus madres.

"Sepárense, nada más", les recomendó el vigilante, quien les contó que en una ocasión, afuera del centro comercial, una pareja se besaba y otra persona pasó y los atacó, por lo que les recomendó que no lo hicieran para que no pasaran por lo mismo.

Aquí el video con el testimonio de Jorge:

0
comentarios
Ver comentarios