24 de octubre de 2021 | 07:40
Divesidad

    "Estoy orgullosa de ti": Britney a valiente fan gay

    La "princesa del pop" decidió demostrar su apoyo a un fanático que salió del clóset gracias a su música. 
    Britney y David Le Cours en el "meet & greet"
    Compartir en

    Estados Unidos.- Trascendió que la máxima estrella del pop, Britney Spears, respondió la carta de un fan que le había contado que ella le dio la fuerza necesaria para salir del clóset y decir al mundo entero que es gay. 

    David Le Cours, el fan en cuestión, conoció a Britney durante un meet & greet de la temporada larga de conciertos Piece Of Me en Las Vegas, Nevada. El joven aprovechó la cercanía temporal con la estrella para entregar su misiva. 

    Britney tomó la carta en sus manos y después en su camerino, la leyó, conmovida, decidió responder a David. 

    Entonces, la "princesa del pop" ordenó a uno de sus guardias que corriera tras David y le pidiera su dirección, pues quería responder a su carta. El guardia así lo hizo, encontró a David antes de que abandonara el recinto de conciertos y le pidió su domicilio. 

    Cuando el fan recibió la respuesta de Britney no pudo contener la emoción y compartió con el mundo su felicidad a través de su cuenta de Instagram; ahí publicó una foto de la carta de Britney y escribió: "Ella es la persona más dulce y hermosa de la vida". 

    En la carta, David explicaba a Britney que a pesar de tener unos meses muy difíciles tratando de aceptar su sexualidad y que los demás la aceptaran, tiempo en el que incluso pensó en el suicidio, la música de Spears le ayudó a tomar fuerza y salir adelante. 

    La respuesta de Britney le dijo a David que estaba muy orgullosa de él, por el "coraje" con el que había salido del clóset y que sus palabras la habían conmovido profundamente.

    "Siempre trato de seguir lo que me dicta mi corazón y voy tras mis sueños... creo que por eso he logrado llegar hasta aquí", escribió Spears. 

    Desde hace más de 15 años, Britney lleva una relación muy estrecha con sus fanáticos, más que con los medios, siempre intenta estar cerca de ellos en los momentos buenos y también los difíciles. 

    Con información de Metro