Han pasado 10 años desde que el último capítulo de The L Word, la primera serie protagonizada por lesbianas, se transmitiera en televisión; desde entonces las especulaciones sobre una nueva temporada, una película, un capítulo final o al menos un reencuentro entre las actrices, no han dejado de aparecer. 

Pero esta vez no se trata de rumores, la serie que con sus seis temporadas cautivó al mundo y revolucionó la forma en que se ve la diversidad sexual en las mujeres, estará de regreso con ocho capítulos que serán transmitidos "en algún momento de 2019", informó la cadena televisiva Showtime. 

La nueva entrega será orquestada por la creadora de la serie, Ilene Chaiken que se desempeñará como productora junto a Marja-Lewis Ryan. 

The L Word, conservará gran parte de su reparto original con Jennifer Beals como Bette, Katherine Moennig como Shane, y Leisha Hailey interpretando a Alice. Además, según informa Hollywood Reporter, Erin Daniels (Dana), Laurel Holloman (Tina), Mia Kirshner (Jenny), Sarah Shahi (Carmen) y Pam Grier (Kit) también podrían reaparecer en la serie.