Una pequeña niña llamada Regina dio una lección de amor con tal claridad que algunos adultos deberían tener, pues ella defendió con sus palabras y desde su forma de ver el mundo, que todas las personas tienen derecho de amar a su pareja sin importar es alguien de su mismo sexo o del otro. 

En un video publicado por Andrea Tarín (mamá de Regin) en Twitter, ella explica que forma parte de una familia lesbomaternal y que tener "dos mamás" la hace muy feliz porque ellas le dan mucho amor y le dan de comer y desayunar todos los días. 

Sin darle muchas vueltas al asunto, Regina explica que "cada quien puede estar con el amor que quiera", sin importar si se trata de un hombre con otro hombre, o una mujer con otra mujer, o una mujer con un hombre, pues todos tienen derecho a abrazarse. 

Además, Regina contó que también tiene un papá, y eso no pareció generarle ninguna confusión, pues como dijo Andrea, "los niños no nacen con prejuicios". 

Finalmente, esta nueva estrella del Internet explicó que para ella está bien si una pareja decide separarse, pues "pueden buscar otra pareja que les guste".

Los ojos con los que Regina ve el mundo lograron enternecer a miles de usuarios en Twitter y muchos de ellos han celebrado la educación que sus mamás y su papá le están dando para que acepte la diversidad con amor.