No es necesaria reunión con EPN: Humberto Roque a Frente Nacional por la Familia

Frente Nacional por la Familia.
Frente Nacional por la Familia.Twitter.

“Tengo la impresión de que en este momento está perfectamente canalizado el tema de los matrimonios igualitarios tanto a favor como en contra".

El subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Humberto Roque Villanueva, informó que ya existen los medios de comunicación adecuados para todos los grupos interesados en el tema del matrimonio igualitario.

Por ende, no es necesaria una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, como lo solicitó el Frente Nacional por la Familia con el fin de exponerle su postura contras las uniones de personas del mismo sexo y la necesidad de reformar la constitución para proteger a la familia natural.

Tengo la impresión de que en este momento está perfectamente canalizado el tema de los matrimonios igualitarios tanto a favor como en contra, a través de los interlocutores que hasta el momento han sido fundamentalmente las iglesias católicas y las cristiano evangélicas por un lado, y por otro lado, hemos recibido a representantes de la comunidad lésbico gay. En este momento no percibo que pudiera haber una interlocución más”, dijo el funcionario.

Con información de 24 Horas.

0
comentarios
Ver comentarios