Diversidad

'Jarlos': La pareja de modelos gay más famosa de la red

"Esperamos romper unos cuantos estereotipos en el mundo de la moda", expuso la pareja gay más popular en Instagram.

Te presentamos a John Tuite y Carlos Santolalla, la primera pareja homosexual que firma contrato doble en una agencia de modelos.

Se les conoce también como Brangelina debido a que al igual que Brad Pitt y Angelina Jolie, han formado una de las parejas más reconocidas en los medios y en la red. Sin embargo, fueron ellos los que decidieron llamarse ?Jarlos?; una fusión entre John y Carlos con la que causan sensación en Instagram.

De hecho, Santolalla ha trabajado con Nicola Formichetti para la edición japonesa de Vogue homme, y Tuite con la firma Acne, pero cuando en 2011 se conocieron en un casting, unieron sus vidas y su carrera profesional, como ellos mismos lo describen.

Hoy por hoy, y gracias a Instagram, han conseguido más trabajo del habitual y firmaron contrato con la agencia de modelos neoyorkina Fusion después de abandonar sus antiguos empleos con otras empresas, pues: ?Las agencias de modelos americanas no están abiertas a la idea de ser un modelo gay?, dijeron.

Por su parte, John Tuite estuvo a punto de firmar con una agencia cuando uno de los requisitos que le pidieron para integrarlo a su lista de modelos fue que eliminara su cuenta de Instagram alegándole que eso era mejor para el negocio, por lo que el joven no accedió.

Pero a Carlos le ha ido peor, pues llegaron a pedirle que actuara como "macho". Y declara que hay muchos modelos que por miedo a estas trabas laborales deciden no exteriorizar su condición sexual.

Sin embargo, el director con el que se encuentran ahora los descubrió a través de la red social, por lo que se sienten muy contentos de haber combinado sus nombres en Instagram, donde además esperan ser un referente gay para futuras generaciones:

?Está genial ver a niños inspirados por nuestro Instagram, la agencia con la que estamos ha visto potencial en nosotros y esperamos romper unos cuantos estereotipos en el mundo de la moda?.

Con información de VANGUARDIA.