México.- La Secretaria de Turismo Federal promueve una página gay dedicada a promocionar el turismo y entretenimiento para la comunidad LGBT, llamada, MéxicoGayde.

¿Te imaginas salir de vacaciones y llegar a un sitio donde encuentres a miles de personas de la comunidad LGBT? ¿Te gustaría?

Incluso, ya existe la aplicación para dispostivos móviles en la que puedes decargar todos los destinos gay friendly, en esta aplicación se pueden encontrar establecimientos como bares, restaurantes, teatros, spas, exposiciones, ONG's y muchos otros lugares de interés para la comunidad.

Además, es posible consultar horarios, teléfonos, links, correos electrónicos y direcciones de dichos lugares, revisar la agenda de eventos actuales y calificar o dejar comentaros de cada evento al que asistas.

Pero si eso te parece poco, en el Twitter de MéxicoGayde (@MexicoGayde) se publican más asuntos que podrían llamar tu atención, por ejemplo, ¿conoce la comunidad gay sus derechos como viajero?, la mejor vista de la Ciudad de México, opciones de Semana Santa, y más.

Te interesa acceder a la aplicación: da click aquí.