En redes sociales han viralizado el encantador mensaje que envió un abuelo residente de La Plata, Argentina, a su nieta, luego de enterarse de que esta es lesbiana. La foto del mensaje viral circula ampliamente en Twitter.

La protagonista se llama Abril, quien recientemente les confesó a sus abuelos que está saliendo con una mujer y decidió compartir en las redes la conmovedora respuesta del hombre, que ha cautivado a todo el mundo.

¿La razón? para él no sólo es importante amar con el cuerpo, sino también con el alma. Y sí, awww, así de hermoso se puso el señor. Lo mejor de todo es que el mensaje llegó a Abril apenas se despertó, por lo que su día fue lo de más feliz.

Fue el pasado 19 de octubre cuando el abuelo, de nombre Edgar y que tras la popularidad del tuit compartió hasta su canal de YouTube, escribió a su nieta: "Querida Abril, eres tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto, no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo detengan".

Pero no conforme con tanta ternura, remató: "Lo importante es amar no sólo con el cuerpo, sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo". Y ahora la captura del mensaje cuenta con más de 142 mil corazones y casi 10 mil retuits.

El caso recordó al abuelo decepcionado que envía una carta a su hija, quien despreció a su nieto gay. El joven, sin tener a dónde ir, se dirigió a casa de sus abuelos, a quienes les contó lo que había pasado y ante el discurso del nieto, el hombre no se hizo esperar para expresarle a su hija todo lo que pensaba.