Un grupo de mecánicos comenzó a hostigar a Víctor Hugo, un joven de 32 años de edad, por sus preferencias sexuales; terminaron dándole dos balazos: uno en la pierna y otro en la cabeza. A la agresión se suma que la atención médica se le negó a Víctor Hugo en un primer hospital.

La agresión hacia el joven gay ocurrió el pasado 4 de julio en Tehuacán, Puebla; de acuerdo a testigos Víctor Hugo caminaba por la calle Oquídeas cuando se topó con un taller mecánico ubicado entre la Avenida de la Juventud y 47 Oriente.

Según informes policiales, los mecánicos comenzaron a molestar al joven y a agredirlo. Pese a que Víctor Hugo los ignoró y continuó su camino, el grupo comenzó a seguirlo y a ofenderlo cada vez más.

Víctor Hugo comenzó a correr para ponerse a salvo pero uno de los hombres sacó una pistola y disparó contra él en repetidas ocasiones; una de las balas alcanzó una de sus piernas provocando que el joven cayera al suelo. Cuando los agresores lo alcanzaron le dieron un último disparo, pero esta vez en la cabeza.

Vecinos se acercaron para auxiliar y reportar el incidente al 911; el joven tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital del Sagrado Corazón de Jesús, pero se le negó el acceso; finalmente fue llevado a la Cruz Roja en donde confirmaron que había muerto.

Los sospechosos del homicidio huyeron de la escena del crimen y hasta el momento se desconoce su paradero. Este hecho ha enardecido a las redes sociales y a diferentes grupos de la población LGBTI quienes condenan los hechos y exigen justicia para Víctor Hugo y su familia.

Con información de Publímetro y SinEmbargo.