Diversidad

Mauricio Clark ataca otra vez al "mundo gay" y la gente lo pone en su lugar

mauricioesclarketoInstagram: @mauricioesclarketo

Clark aseguró que las personas LGBTI sólo tienen sexo y se drogan.

Una vez más Maurcio Clark quien asegura haber dejado “su vida homosexual” en el pasado, volvió a atacar a las personas LGBTI y a sus expresiones, esta vez asegurando que lo único que hay en “su mundo” son practicas sexuales que podrían considerarse de riesgo y consumo de sustancias adictivas. 

Fue a través de un mensaje en Twitter que el exconductor enlistó lo que según él, representa al “mundo gay”: cuartos oscuros, orgías, drogas, vapores y saunas, bareback, sexo en baños públicos y apps de ligue. 

Puedes leer: "Ideología de género quiere acabar con la población mundial": Mauricio Clark

¿Qué ofrece en realidad el mundo gay?

-cuartos oscuros.
-orgías.
-drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína)
-vapores/saunas.
-bareback (sexo sin protección)
-sexo en baños públicos.
-apps de ligue.

Ese, querido padre de familia, ese es el llamado "orgullo gay". 🏳️‍🌈

— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) June 18, 2019

Sin embargo, esta vez la gente no se quedó callada y a responder en la publicación llegaron muchas más personas a refutar las palabras de Clark que a apoyarlas y no fue sólo la población ofendida sino también heterosexuales aliados que consideraron que su mensaje fue infundado y agresivo. 

Entre las miles de respuestas que recibió, se leen comentarios que aseguran que cada uno de los puntos señalados también ocurren entre las personas y parejas heterosexuales; otros más le cuestionan si habla de ello porque fue lo que vivió, y el resto le recuerdan que no porque esa haya sido su experiencia, significa que para todos los hombres gays es lo mismo. 

Esa, querido padre de familia, es la lista de lo que un homosexual que nunca recibió amor desde pequeño es capaz de hacer con tal de sentirse amado.

Amen a sus hijos independientemente de sus preferencias, de lo contrario terminarán como este claro ejemplo de decadencia humana.

— Alex Murillo (@AlexMurilIo) June 18, 2019

Literal puedo cambiar la palabra gay por heterosexual y la lista se queda igual 🤣

— yayoibowery🤡 (@yayoibowery) June 18, 2019

No Mauricio, ese es el mundo gay que TÚ viviste. Yo nunca he estado en un cuarto oscuro, ni en una orgía, nunca me he drogado, nunca he ido a un sauna, menos he tenido sexo en público ni he usado una app de ligue. Ojalá un día encuentres la paz que tanto necesitas, Dios no juzga.

— Maky Karolyna (@Its_Maky_Bitch) June 18, 2019

Recomendamos: Mauricio Clark realizará la primera marcha ex-gay en México

Una de las personas que contestaron en el polémico tweet, fue la conductora y modelo Claudia Lizaldi quien aseguró que conoce un mundo de “cultura, amistad y hermandad” y recordó que es un mundo en que que “puede doler mucho ser quien se es y por ello no necesita este tipo de mensajes”. Al mismo tiempo, le recordó a Mauricio que está en su derecho de hablar de amor, pero no de promover el odio. 

Qué onda Mau, yo conozco uno de cultura, de amistad, de hermandad de hecho, un mundo en el que puede doler mucho ser quien se es. Un mundo que no necesita este tipo de mensajes. Si quieres hablar de amor hazlo, pero esto que escribes promueve justo lo contrario. Te abrazo.

— Claudia Lizaldi 🌬 (@ClaudiaLizaldi) June 19, 2019