La actriz, Laverne Cox, se sinceró con el público y reveló que está completamente enamorada, pues encontró el amor, sin embargo, no esperaba que eso sucediera durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Fue en una entrevista para el programa ‘The Ellen Show’, con Ellen DeGeneres, que, Laverne Cox, conocida por participar en la serie ‘Orange Is the New Black’, reconoció que pasa por una etapa “increíble”, aunque no dio muchos detalles de su pareja, mencionó que es la primera que vez que él sale con una mujer trans.

“Es literalmente esta cosa química que es increíble y él es un gran tipo y no lo esperaba”.

Laverne Cox

Laverne Cox mencionó que ha salido con su novio alrededor de seis meses y al ir despacio, el amor “simplemente sucedió”. Asimismo, le parece interesante que al ser famosa sus parejas tienden a pedirle que sea discreta, pero ahora es ella quien dice “no le digas a nadie”.

Laverne Cox ha enfrentado problemas en sus relaciones por ser mujer trans

Durante el tiempo que estuvo al aire en el programa, Laverne Cox comentó a Ellen DeGeneres que aún enfrenta problemas por ser mujer trans, debido a que esa condición no termina de ser aceptada por algunas personas.

“El problema a lo largo de los años para mí, como mujer trans, y para otras mujeres trans, es que la condición de mujer de las mujeres trans a menudo se niega, que muchas personas no ven a las mujeres trans como mujeres”.

Laverne Cox

Es por eso que la actriz expresó que hay hombres que al ser atraídos por mujeres trans, las personas los consideran homosexuales, pero debido a que son heterosexuales no quieren que se piense lo contrario sobre ellos, entonces prefieren que se mantenga en secreto.

En ese sentido, Laverne Cox lamentó la complejidad de dicha situación y la señaló de “realmente triste”, pues hay personas que aún no entienden, y son muy pocos los que se expresan, debido a que la mayoría permanece en silencio, de acuerdo con la actriz.

Por otro lado, Laverne Cox espera en que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, haga todo lo posible para ayudar a los ciudadanos en cuanto al salario, deudas, apoyos para enfrentar la pandemia de coronavirus y en la protección de los derechos de la comunidad LGBT+.

“Tenemos una ventana muy corta para ayudar realmente a la gente, así que sí, quiero que ayuden a mi comunidad, pero mi comunidad son seres humanos y los trabajadores pobres están luchando. Así que espero que esta administración haga todo lo posible”.

Laverne Cox