Diversidad

Los homosexuales deben vestirse como hombres, no como gays: Giorgio Armani

"Un hombre homosexual es un hombre al 100 por ciento. No necesitan vestirse como gays", fueron las palabras del diseñador.

Giorgio Armani, considerado por la revista Forbes como el diseñador italiano de mayor éxito comercial, declaró que los hombres homosexuales no tienen por qué vestirse como "gays", sino como lo que son, hombres.

Armani, que siempre ha criticado a las mujeres que se operan los pechos y a las personas que entrenan de más en el gimnasio, ahora se pronuncia en contra de aquellos hombres que teniendo una orientación abiertamente homosexual, deciden vestirse como "gays", pues, según él, un hombre tiene que ser un hombre siempre.

Fueron las palabras del diseñador de 80 años. Y agregó que aquellos que lo hacen, están exhibiendo al extremo su homosexualidad.

Además, aseguró que las mujeres que se agrandan los pechos con cirugía son una idiotas, pues "los pechos pequeños no tienen que convertirse en grandes", ya que él admira todo lo natural.

Con respecto a las personas que sufren de vigorexia, comentó que no le gustan los hombres musculosos, sino los saludables, alguien sólido que cuide su cuerpo pero que no se vea que ejercita sus músculos demasiado.

No obstante, sus comentarios se contradicen con su forma de trabajo, dado que los modelos que suele emplear la firma para sus línea de ropa interior, en la mayoría de los casos tienen un cuerpo muy trabajado, tal es el caso de Cristiano Ronaldo o David McIntosh.