Luego de que la asociación ‘Inclusión Social Lgttti’ anunciara una marcha para este lunes 19 de septiembre en el Bulevar de Celaya para apoyar a las familias diversas, el obispo Benjamín Castillo Plascencia aseguró que los homosexuales no tienen derecho a tener hijos.

El cura mencionó incluso el caso de una pareja gay de norteamericanos, quienes rentaron un vientre para tener un hijo y a los dos años abusaron sexualmente del niño.

“Los respetamos como personas, su dignidad, pero no estamos de acuerdo en que unos escojan el sexo por gusto, somos hombres o somos mujeres, todas nuestras células está marcadas así, el cambio está en la cabeza”, puntualizó.

En cuanto a la polémica de la fotografía del niño que se paró frente a la Marcha por la Familia el pasado sábado 10 de septiembre, dijo que el pequeño no hizo nada, sino que los medios crearon otro historia a su conveniencia.

Informó que uno de sus colaboradores iba al frente de la marcha, junto con los agentes de Tránsito y vieron al niño jugando, moviéndose de un lugar a otro, pero en ningún momento en el sentido que se le da con la fotografía de querer frenar la marcha.

Con información de am.