Diversidad

VIDEO: Entre ovaciones, enfermera propone matrimonio a su novia

Alyssa y Lihn@alyssakayhillmusic / Instagram

Alyssa Kayhill propuso matrimonio a su novia Lihn Trinh, a quien no pudo ver durante 3 meses por medidas de sana distancia

Alyssa Kayhill es una enfermera que fue trasladada al Centro Hospitalario de Brooklyn de Nueva York para ayudar en tareas de cuidado de pacientes con Covid-19. Esta nueva dinámica en su vida hizo que tuviera que vivir alejada durante tres meses de su novia Lihn Trinh para protegerla de un desafortunado contagio.

Según apunta el New York Post, Lihn tuvo que mudarse con su hermano quien vive en Kingston, Nueva York, es decir, a poco más de dos horas de distancia de su amada por lo que el único medio por el que podían comunicarse era FaceTime.

“Fue difícil para las dos pero tenía sentido estar separadas para que ella estuviera fuera de peligro”Alyssa Kayhill. Enfermera

Sin embargo, este nuevo evento en sus vidas no las frenó para dar el siguiente paso en su relación y, durante una ovación para el personal médico que se realiza todos los días a las 7 de la tarde, Alyssa decidió pedirle matrimonio a Lihn.

“La alegría de las 7 p.m siempre me anima, así que fue maravilloso combinar eso con la propuesta”Alyssa Kayhill, enfermera

En el video subido a su Instagram, el cual se ha viralizado en redes sociales, se puede ver cómo Alyssa, quien lleva un ramo de flores en la mano y en plena celebración al personal médico como agradecimiento, se arrodilla ante Lihn para pedirle matrimonio.

Lihn, sorprendida y emocionada le dice que si a Alyssa ante la mirada de cientos de personas reunidas para animar a médicos y enfermeras, aplausos que se sumaron al festejo del compromiso de estas dos chicas.

Según apuntan medios, quien fue complice en esta original y romántica propuesta fue la propia hermana de Lihn, la diseñadora Kristie Loscalzo quien sería la de la idea original para hacerla durante el Mes del Orgullo 2020.

Ante esto y después de tres meses de estar separadas, ahora Lihn podrá regresar con Alyssa pues el índice de contagios en Brooklyn ha bajado considerablemente aunque los planes de la boda deberán esperar hasta que sea seguro realizar un gran festejo.