La homofobia mata. Y a Jack Roberts lo mandó al hospital con graves heridas tras sufrir la paliza de un grupo de jóvenes que se encontraban molestando a su amigo cuando él decidió defenderlo.
Todo comenzó cuando la víctima de 17 años pasaba tiempo con su novia y un amigo de esta en una calle de Róterdam, Países Bajos, y un grupo de 10 homofóbicos se les acercó para agredir con distintos insultos al chico gay.
Puedes leer: Golpean a amigos gays en Guadalajara; uno está grave en el hospital
Sabía que defenderlo era lo correcto
Jack les pidió que lo dejaran en paz, pero entonces algunos se dirigieron hacia él y lo golpearon con un plumero, además de propinarle varias patadas y puñetazos.
El arma le dejo varias marcas en la espalda y sus amigos lo condujeron rápidamente a un hospital, donde las autoridades acudieron para tomarles declaración. Más tarde, la madre del chico publicó en su cuenta de Instagram fotografías de las heridas.
Recomendamos: Homofobia lo lleva a matar a su hijo gay de 17 años con 4 tiros
Piden ayuda para encontrar a los responsables
Indignada, se dijo orgullosa de su hijo por defender a alguien más de un ataque homofóbico porque sabía que eso era lo correcto, e informó que durante la golpiza Jack no tuvo de otra más que hacerse bolita porque era consciente de que no le ganaría a 10 sujetos.
Aseguró que su hijo es un hombre muy educado que haría cualquier cosa por otros y agradeció que los agresores no hubieran llevado otro tipo de arma. Además, solicitó el apoyo de redes sociales para dar con los responsables.