Danny Wakefield es un hombre transgénero de Duvall, Wisconsin, Estados Unidos, que obtuvo popularidad en redes sociales al compartir fotografías sobre su proceso de embarazo y, en días recientes, publicó el emotivo momento en el que dio a luz a su bebé Wilder.

Desde el comienzo de su embarazo, Danny Wakefield ha recibido mucho cariño y apoyo por parte de sus seguidores, quienes comentan que tanto él como su bebé son personas especiales que serán muy amados.

A lo largo del proceso, el papá trans, como se hace llamar en redes sociales, ha escrito distintos mensajes sobre cómo se ha sentido, ya que considera que “nunca había visto una belleza” como la del embarazo en su cuerpo.

Además, Danny Wakefield ha dicho que el embarazo le ha dado el permiso que necesitó toda su vida para amar su cuerpo al nivel que siente ahora.

“Nunca esperé amar mi gran barriga de una forma tan grande, y mientras más estoy cerca de conocer a Wilder, el amor se vuelve más grande y una parte de mí no quiere que esto termine nunca”.

Danny Wakefield

Al principio del proceso, Danny Wakefield se sentía inseguro por lo mucho que podía cambiar su cuerpo durante el embarazo y recuerda que le daba mucha vergüenza cuando acudió al doctor y había aumentado cerca de 30 kilos, sin embargo, trabajó ese sentir que se fue disolviendo poco a poco.

Hace tres años, el papá trans estaba en su límite de peso más bajo, debido a una adicción a la metanfetamina, una vez superada y al haber recuperado peso comenzó a recibir comentarios sobre lo grande que es su cuerpo ahora.

“Me encuentro a diario con comentarios sobre lo grande que mi cuerpo es y con algunas personas hablando de las mejores partes de mí, pero lo que no ven es lo lejos que he llegado con este cuerpo”.

Danny Wakefield

Para Danny Wakefield, el embarazo y el nacimiento de su pequeña hija Wilder, ha cambiado su vida de una manera que no puede explicar con palabras.

En su cuenta de Instagram, Danny Wakefield también compartió el proceso del parto de su bebé, que nació en su casa bajo el agua.

“Dar a luz fue la experiencia más dolora y poderosa de mi vida. (…) Solo recuerdo haber dicho una y otra vez ‘no puedo hacer esto’. Pero los instintos naturales de mi cuerpo vencieron la duda sembrada en mi cerebro y lo hice, porque este cuerpo es capaz de llegar más lejos de lo que las personas me han condenado a creer”.

Danny Wakefield

Danny Wakefield, el papá trans, también agradeció a las personas que lo apoyaron durante el parto, que sin duda ha sido una experiencia que recordará toda la vida.