El pasado 28 de junio se celebró el Día del Orgullo LGBTI en distintas ciudades del mundo. Para celebrar este día, la usuaria de Twitter "Manena" compartió una fotografía de su hija al lado de su novia. "Gracias por enseñarme tanto del amor, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano". 

Inmediatamente cientos de usuarios comenzaron a retuitear su post y aplaudir el apoyo de la señora. Sin embargo, hubo uno en especial que la hizo enfadar, el de "adorable granuja", que menospreció a la pareja. 

Pero el internauta no contaba con la respuesta de "Manena", que además de cumplirle su capricho, lo dejó sin palabras, y es que borró el tuit de odio y no volvió a contestarle. 

"Mi hija es psicóloga con máster cursado en Madrid, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí valiendo mierda tras una máscara", le contestó. Pero eso no fue todo, pues también le compartió una foto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con quienes las chicas han tenido oportunidad de trabajar.