Cuando hasta el amor de los demás te molesta... Una conductora del servicio de transporte privado, Uber, echó a una pareja de lesbianas de su auto tras notar que se daban un beso en la mejilla. Qué bueno que no fue en otro lado porque le hubiera dado un infarto mientras no se perdía ni un segundo de la escena.

Bueno que lo que importa aquí no es la exagerada atención de la señora a las muchachas, sino que no conforme con eso, las agredió y bajó en Camden, una ciudad de Estados Unidos. Kristin Michele y su novia Jenn Mangan lograron captar en video el terrible momento ocurrido el pasado 6 de septiembre. 

Conductora corre a lesbianas que se dieron un beso en la mejilla

El clip muestra a la mujer evidentemente alterada y llena de furia porque una de las jóvenes continúa filmando sin prestar caso a su orden de descender del vehículo. Según señalaron las víctimas, esta detuvo abruptamente el viaje y les exigió que bajaran aceptando que lo hacia porque son lesbianas

"La estabas besando y yo no puedo seguir conduciendo si haces eso",

La conductora. 

En el video también es posible escuchar cuando Kristin le pregunta si les está negando el servicio por ser gays, y a la mujer respondiendo afirmativamente, además de ordenarles por tercera ocasión que bajen. Gracias a esa grabación Uber tomó cartas en el asunto y despidió a la agresora, según informa New York Post.

Exigen a Uber una capacitación completa para sus conductores

Kristin Michele y Jenn Mangan también aseguraron que la conductora no sólo las insultó y discriminó, sino que también las empujó para forzarlas a bajar del auto. Esto último, sin embargo, no pudo ser comprobado debido a que no se aprecia en el video

En redes sociales los internautas se mostraron inconformes con la aplicación, exigiendo que capacite a sus conductores, lejos de correrlos. Esto porque consideran más importante la concientización en pro de la diversidad, que alentar el odio y la violencia.

Mira aquí el video de la pareja de lesbianas siendo discriminadas