September 17, 2019 02:41


Revela Charlize Theron que su hija es una niña transgénero

Charlize Theron
Charlize TheronREUTERS/Danny Moloshok

Jackson se identificó cómo niña desde los tres años de edad.

La actriz sudafricana Charlize Theron confirmó que Jackson, el primer hijo que adoptó en 2012, es una niña transgénero  de ahora siete años de edad.

La celebridad de 43 años dijo en una entrevista con el portal The Daily Mail que ella también pensó que su hija “era un niño”, pero que fue la misma Jackson quien a los tres años le dijo claramente: “¡No soy un niño!”.

Puedes leer: Charlize Theron protagonizará película de cómics para Netflix

Así es como Theron pone fin a los rumores sobre la identidad de género de su hija, después de que se difundieran fotos de la menor en la que aparecía con ropa y peinados clasificados como ‘femeninos’.

Charlize dijo también que tiene “dos hijas hermosas” a las que quiere proteger y ver prosperar, señalando que “nacieron como son” y eso es algo que no le corresponde decidir a ella.

Recomendamos: Charlize Theron dice estar “sorprendentemente disponible” porque los hombres le temen

La actriz es reconocida también como una comprometida activista por los derechos LGBTI, anunciando en el 2009 que no se casaría hasta que todos en los Estados Unidos tuvieran el mismo derecho de hacerlo, terminado así el compromiso con su entonces novio Stuart Townsend.

0
comments
view comments