Luego de confirmar que espera la llegada de su primera hija, la cantante Joy Huerta, integrante del dueto Jesse y Joy, reveló hace unas horas que está casada con una mujer a quien conoció hace siete años y de quien está completamente enamorada. 

El mensaje fue publicado a través de las redes sociales de la cantante que rara vez comparte asuntos personales. Con la imagen de un ultrasonido de embarazo acompañó una especie de comunicado con el que explica que la orientación sexual nunca fue para ella algo que pudiera verse en blanco y negro y resaltó que lo más importante es el amor que existe entre dos personas, sin importar su género. 

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Puedes leer: Joy Huerta y su esposa esperan su primera hija

Por su puesto, esta era una noticia que no iba a pasar desapercibida entre los colegas y amigos de Joy que debutó en el mundo del espectáculo en 2005 con el tema Espacio Sideral que de inmediato lanzó al dueto que forma con su hermano Jesse a la fama. 

Recomendamos: Yolanda Andrade y Sherlyn se dan tierno beso en la boca

Bajo ese mensaje, su publicación se llenó de comentarios de amor por parte de personalidades como Diego BonetaAlejandro Sanz, Ha-ash, Vadhir Derbez, Carlos Rivera, Shayla Durcal y muchos más. 

Pero no sólo los famosos celebraron el acontecimiento, muchas seguidoras de la cantante la felicitaron por ser valiente y hablar del tema pues muchas aseguran que desde hace tiempo lo sospechaban. 

Felicidades a esta familia en expansión que da una muestra de que el amor también es diversidad.