Diversidad

Pese a polémica, PINK sigue en cartelera: Charly López

Charly López.uniradionoticias.com

"Simplemente yo hice un trabajo actoral y la polémica la causó la gente", dijo.

Aún cuando varios activistas, organizaciones y grupos LGBTI se pronunciaron en contra de la película PINK, uno de sus protagonistas, el actor Charly López, rechazó que sólo haya durado una semana en cartelera.

Y pese a que recientemente se reveló que sólo mil 552 personas la vieron en la Ciudad de México, el también cantante salió en su defensa afirmando que la cinta continúa una semana más.

"No sé que tanto ha funcionado, pero sé que aún está en algunas salas. Simplemente yo hice un trabajo actoral, el cual agradezco a mi amigo Paco del Toro que me haya invitado y pues creo que la polémica la causó la gente", dijo.

Tanto él como el director sabían que el tema generaría polémica, pero argumentó que es necesario que la población vea la película y genere sus propias percepciones.

"Sé de los comentarios que ha puesto la gente y así como entendí su punto de vista yo di el mío y lo único que puedo decir es que Dios no excluye, incluye. Como actor hago mi trabajo y el papel que me toque lo hago con mucho respeto”, argumentó.

Con información de Notimex.