Calle y Poché protagonizan tierna y amorosa portada de revista femenina

calle y poché beso
Calle y PochéInstagram

Calle y Poché son una par de youtubers que comenzaron siendo amigas y ahora tienen un noviazgo feliz. 

Las youtubers colombianas Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché, acaban de hacer historia en el mundo editorial mexicano (y de Latinoamérica) al protagonizar la portada del mes del amor de la revista Cosmopolitan México. Y es que, como todos los que las conocen saben, ellas son pareja.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la revista de moda y belleza dirigida principalmente a mujeres jóvenes, eligió a la pareja de mujeres que reúne a más de 7.1 millones de seguidores en YouTube, para aparecer en la portada del número de febrero de la edición nacional. Esta es la primera vez en que una pareja de lesbianas se colocan en dicha posición.

En la portada las dos aparecen vestidas de mezclilla en distintos tonos y tomadas de la mano bajo el lema Unidas Somos Más Fuertes y el encabezado “Calle y poché llena nuestras redes de amor”.

La noticia generó más de 432 mil reacciones en el Instagram que las jóvenes comparten, y miles de comentarios en los que la gente las felicita por sus logros y también les agradecen por dar visibilidad a la población LGBTI, además de mostrar que en el amor no hay diferencias.

La historia de Calle y Poché

Daniela y Maria José se conocieron en 2013, cuando ambas se dedicaban a sus carreras como bailarinas; tras una larga y entrañable amistad que dio inicio al canal de YouTube que tienen juntas, los sentimientos de ambas comenzaron a cambiar y la relación se hizo cada vez más estrecha.

Aunque los besos entre Calle y Poché iniciaron varios meses antes de que ambas tomaran la decisión de ponerle la etiqueta de noviazgo a lo que tenían, sus fans habían comenzado a rumorar y ellas nunca se molestaron en negarlo. Finalmente, en diciembre de 2015 se dieron el sí. 

0
comentarios
Ver comentarios