Diversidad

"El rumor es cierto": Alejandro Maldonado presume su amor por 'Judoman'

Alejandro y EduardoInstagram

La pareja lleva varios meses saliendo y ya hasta viven juntos. 

Desde hace años, en redes sociales comenzó a esparcirse el rumor de que el instructor de yoga, Alejandro Maldonado es gay, sin embargo, todo eso quedó sólo en palabras y creencias, pues las pocas veces que alguien le preguntó públicamente él simplemente evadió el tema o negó que esa fuera su orientación sexual.

La duda se reanimó hace más de un año cuando Maldonado y el medallista olímpico mexicano Eduardo Ávila, mejor conocido como Judoman, comenzaron a compartir un espacio en la televisión y las fotos de ellos juntos sus cuentas de Instagram se hicieron cotidianas, sin embargo, no fue hasta hace unos días que ambos confirmaron que son pareja

Con una tierna foto en Instagram, la pareja formada por Maldonado y Judo Man, confirmó su relación amorosa; en la postal aparecen ambos en su casa jugando con una niña y su perro. "El rumor es cierto; así nos tocó vivir", escribió el instructor de yoga. 

De inmediato, los comentarios comenzaron aparecer en la publicación; cientos de personas los felicitaron por su amor y por haber tenido del valor de contárselo al mundo a pesar de que ambos son personajes públicos. "Hacen una pareja perfecta", "Se ven felices", "¡Qué bueno que lo aceptaron!", fueron algunas de las respuestas de sus seguidores. 

¿Maldonado y Judoman tienen una hija?

Pero ahora que una de las incógnitas sobre esta pareja ha quedado resuelta, otra surgió, pues como dijimos antes, en la foto con la que confesaron su amor, aparece una niña de entre 4 y 6 años, pero nadie sabe quién es y eso ha hecho a la gente volver a hacer preguntas. 

Una usuaria de Instagram cuestionó a Alejandro sobre si la niña es su hija o su sobrina, a lo que él sólo respondió: "Es mi amor". Tristemente, el tema ha generado controversia, pero ahora nada puede opacar la felicidad de la pareja y la aceptación que lograron entre quienes los admiran y siguen.