September 21, 2019 15:29


Obispo de Aguascalientes asegura que si se avalan bodas gay después habrá con animales

Resaltó que se opone en defensa de la familia tradicional, ya que la iglesia trata de hacer entender la ley natural.

De nueva cuenta, el obispo de la diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre se declaró en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, luego de que asegurara que si se aprobasen este tipo de uniones, se abriría camino para que más adelante se permita que las personas se casen con animales.

Nota relacionada: Obispo de Aguascalientes llama ?invertidos? a homosexuales

?El día de mañana cualquier cosa va a ser familia, pero ya no va a ser familia verdad y si por ahí vamos, el día de mañana se podrá casa un señor con un perrito o con una perrita y van a poder adoptar perritos, dar herencia a los perritos y así, o sea que se abre la puerta a un experimento social peligrosísimo?, indicó.

Por otro lado, resaltó que se opone en defensa de la familia tradicional, ya que la iglesia trata de hacer entender la ley natural.

En el Congreso local se debate una iniciativa para legislar en Aguascalientes el matrimonio entre personas del mismo sexo, a la vez la comunidad gay promueve amparos para que se permitan las uniones civiles entre parejas del mismo sexo en la entidad.

Con información de El Universal.

0
comments
view comments