La semana pasada se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para la comunidad joven inglesa LGBTI+:  Uk’s National Student Pride . Sin embargo, en esta ocasión contaron con la participación de un especial activista: Doug, el perrito más famoso de la red en Reino Unido.

Doug, también conocido como “el Pug de la Terapia”, es famosos por ser invitado a todos lados. Esta vez le tocó ser el activista más adorable del evento que cuida y valora a la comunidad joven LGBT. Así, el famoso pug fungió como uno de los perros  más famosos de terapia en la sala de autocuidado de Youtuber and Puppies.

Su dueño, Cate Archer, asegura que Doug “nunca muestra ningún juicio, ni tiene ningún estigma. Si todos pensaran como tu perro, el mundo sería un lugar mucho más feliz”.

Pero eso no es todo, a través de las sesiones de cuidado y terapia de la felicidad, Doug recaudó dinero para jóvenes LGBT que se encuentran en situación de calle. El dinero será destinado a Glass Door, asociación sin fines de lucro que ayuda a personas sin hogar en Reino Unido.

Con información de Gaystarnews