Se supone que las personas con las que más deberíamos contar en el mundo es con nuestra familia, pero esto no siempre es real, o al menos no aplica para todos los integrantes de ella. Así, un niño de identidad desconocida fue abandonado en una carretera solitaria por su propio padre homofóbico.

Y es que, según informaron medios de Florida, Estados Unidos, Evenaud Julmeus cometió la grave acción con su hijo preadolescente luego de que encontrara contenido erótico gay en su celular; entonces, el hombre obligó al menor a tomar una mochila y subir al auto con el que lo llevó hasta una estación de policía cerrada en medio dela carretera 27 del estado, camino poco transitado.

Antes de abandonar al menor, Julmeus le habría dicho “ahora la policía te encontrará una nueva familia”. La víctima se quedó solo, sin celular, sin dinero y sin comida hasta que una mujer que pasaba por el lugar lo vio llorando y dio alerta a las autoridades para que acudieran a investigar.

El departamento de Policía de Florida informó que cuando acudieron al domicilio del agraviado, su padre había escapado dejando solos a otros dos menores, y que la madre tampoco estaba en el inmueble, pues al ver que su pareja volvía sin su hijo, salió de inmediato a buscarlo siguiendo las pocas señales que consiguió sacarle al hombre.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 29 de noviembre y el pasado 2 de diciembre Julmeus se entregó a las autoridades que lo juzgarán por actuar de manera negligente con un menor al fallar en la obligación de proveer a su hijo de cuidado, supervisión y lo necesario para mantener buena salud física y mental. 

Con información de Pink News.