Tardó un poco más de lo esperado, pero Zlatan Ibrahimovic por fin superó la batalla contra el nuevo coronavirus, por lo que ya podrá regresar a los entrenamientos para los partidos del AC Milan en la Serie A.

Fue el propio delantero sueco el que dio la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que ya podrá romper la cuarentena que guardó durante poco más de dos semanas. 

"¡Estás curado! La Autoridad sanitaria avisó, la cuarentena termina, puedes salir", escribió Zlatan Ibrahimovic en su cuenta de Twitter, donde previamente había lanzado una advertencia al Covid-19

Esta noticia se da un día después de que el cuadro 'rossonero' anunciara que el goleador sueco había vuelto a arrojar resultado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que tendría que seguir en cuarentena; no obstante, un par de días después, Zlatan es finalmente libre. 

¿Cómo iba la temporada de Zlatan? 

Después de acordar una extensión de contrato con el AC Milan por una temporada más, Zlatan Ibrahimovic comenzó el año futbolístico con el pie derecho, marcando goles en la Europa League y en la Serie A, hasta que fue afectado por el coronavirus. 

Comenzó la temporada en el partido eliminatorio para acceder a la fase de grupos de la Europa League, marcando un gol en el duelo ante el Shamrock Rovers. Unos días después, debutó en la Serie A ante el Bologna, rival al que le marcó en dos ocasiones. 

Fue entonces cuando arrojó resultado positivo al Covid-19, por lo que se perdió los duelos eliminatorios de Europa League frente al Bodo-Glimt y Rio Ave, mientras que en el torneo local no estuvo frente al Crotone y Spezia.

Ahora, el delantero sueco ya podrá regresar a los entrenamientos del Milan para preparar el importante encuentro que disputarán el próximo fin de semana, el cual será ante el Inter de Milan, en una nueva edición del 'Derby della Madonnina'.