México.- Los que tuvimos la fortuna de ver jugar a Ronaldo Nazário, también conocido como el “Fenómeno”, sabemos que pudo ser el mejor jugador de la historia si las lesiones lo hubieran respetado.

Tal idea la comparte el astro sueco Zlatan Ibrahimovic, pues, fiel a su estilo provocador y echado para adelante, afirmó que el verdadero Ronaldo es brasileño y no portugués.

Esto en clara alusión a Cristiano Ronaldo, buque insignia de la Juventus y con quien probablemente se enfrentará dentro de poco, ya que, todo parece indiciar, Zlatan volverá a la Serie A de la mano del AC Milán tras u na fructífera estadía en el LA Galaxy.

“El verdadero Ronaldo es brasileño. No voy a encontrar al verdadero en Italia. El talento de Cristiano se refiere a muchos años de trabajo y no es un talento natural”.<br>

Zlatan Ibrahimovic

‘Ibra’ asevera que jugar en la Juve no es ningún reto

Aunque en su momento el famosísimo “CR7” explicó que dejó al Real Madrid para ir a otra Liga en busca de un mayor reto, toda vez que con los merengues ganó cuanto trofeo se le puso enfrente, Zlatan Ibrahimovic también cuestionó esto.

Y es que el sueco consideró que ir a una escuadra como La Vieja Señora, que ha ganado ocho títulos de Italia de forma consecutiva en la última década, no representa ningún desafío. 

“Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A ocho veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío, así que tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie A para ascenderla”.<br>

Con información de BeSoccer