La prensa italiana está más que ilusionada con el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la Serie A, ahora con el Napoli, equipo donde consideraron haría una dupla de ensueño junto a Hirving 'Chucky' Lozano. 

De acuerdo al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero sueco sería el elemento ideal para que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se vuelva a meter en la pelea por el título del futbol italiano. 

Pero eso no fue todo, pues el famoso rotativo italiano señaló que 'Ibra' conformaría una delantera de ensueño junto al delantero mexicano y el italiano Lorenzo Insigne. 

Zlatan podría ser compañero de Lozano

Ibrahimovic llegaría a ocupar la posición de centro delantero, algo que permitiría a Lozano explotar su mejor atributo, el juego por las bandas. 

El mexicano acumula 12 encuentros disputados entre Serie A y Champions League. En el torneo italiano se estrenó ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que en Europa lo hizo hace unos días en el duelo ante el Salzburg. 

Todo por Maradona 

El coqueteo entre Zlatan y el Napoli comenzó luego de las declaraciones del futbolista sueco, quien señaló que tras ver el documental de Diego Armando Maradona, le despertó el interés por jugar en el equipo napolitano. 

“Después de ver el documental reciente sobre Maradona, me gustaría experimentar Napoli, tal vez replicar lo que Diego logró. Conmigo, San Paolo siempre estaría lleno, Ancelotti es un gran entrenador. Pero la decisión final dependería de varias cosas”.<br><br>

Zlatan

Estas declaraciones llegaron hasta los oídos del club, Aurelio Di Laurentiis, quien aseguró le encantaría ver a Ibra en su equipo, aunque señaló todo depende de lo que quiera en su futuro.