Deportes

Ella es de Diletta Leotta, el nuevo romance de Zlatan Ibrahimovic

Leotta y ZlatanTomada de video

Zlatan conoció a Diletta cuando grabaron un anuncio publicitario; desde ahí comenzó a sentir una “chispa especial” por ella.

México.- El astro sueco Zlatan Ibrahimovic y la comentarista deportiva Diletta Leotta estarían viviendo el que sin duda sería el romance del año.

De acuerdo con el semanario Chi, los susodichos iniciaron una relación sentimental en días recientes. Incluso, Zlatan Ibrahimovic fue captado mientras cenaba con Diletta Leotta en un restaurante de Cerdeña, isla que se ubica en Italia.

Según la citada fuente, el entorno del futbolista del AC Milan aseguró que éste siente una “chispa especial” por la comunicadora de DAZN, de ahí que estén vacacionando juntos. Sin embargo, nadie ha confirmado oficialmente el romance.

Cabe señalar que Zlatan está casado con la empresaria Helena Seger Svensson, con quien tiene dos hijos; en tanto que Diletta terminó recientemente su relación con el boxeador Daniele Scardina.

Pero… ¿Quién es Diletta Leotta?

Diletta Leotta, nacida en hace 29 años, estudió la carrera de Derecho en la Universidad Luiss de Roma. Sin embargo, desde muy joven comenzó su carrera en los medios de comunicación.

Asimismo, ha conjugado su pasión por el futbol con el modelaje. Además, ha sido presentadora en varios eventos de prestigio como el Festival de la canción de San Remo.

Debido a que es una de las grandes referentes en lo que a la Serie A respecta, cuenta con casi cinco millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir fotos con personalidades del balompié.

Sólo falta ver si en los días siguientes Diletta Leotta confirma su romance con Zlatan Ibrahimovic, a quien por cierto conoció cuando hace algunas semanas grabaron juntos un anuncio publicitario.