VIDEO: ¡Zlatan Ibrahimovic anuncia su regreso a España!

Zlatan Ibrahimovic regreso españa
Zlatan Ibrahimovic@Ibra_official

Ibrahimovic desató toda clase de rumores después de publicar un misterioro video en su Instagram.

México.- El bombazo del invierno a nivel mundial sería protagonizado por el inigualable Zlatan Ibrahimovic, quien anunció en redes sociales su regreso a España.

Luego de su fructífera aventura con el LA Galaxy, Zlatan dejó abierta la puerta para un eventual regreso al futbol europeo, lo cual podría consumarse en el siguiente periodo de transferencias, según la prensa ibérica.

“Hola, España. ¿Sabes qué? Estoy de vuelta”, dijo el astro sueco en la misteriosa grabación, que ha desatado euforia y rumores, máxime porque, a sus 38 años, continúa siendo uno de los mejores futbolistas del mundo.

Prueba de ello es que, en la actual temporada de la MLS, Ibrahomovic computó 53 goles y 15 asistencias en 58 partidos. Aunado a ello, se volvió una de las principales atracciones de la competición junto al mexicano Carlos Vela.

¿Zlatan es opción para el Real Madrid?

Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores que no dejan indiferente a nadie, pues, además de su indiscutible talento futbolístico, suele dar de qué hablar por lo que hace fuera de la cancha, como recientemente cuando hizo una seña obscena al público del LAFC en lo que fueron las Semifinales de la Conferencia Oeste, su más reciente juego con el cuadro angelino.

Sin embargo, su antecedente en LaLiga no es el mejor ni de cerca, toda vez que le fue mal cuando defendió por una temporada la playera del FC Barcelona, al grado de que salió por la puerta de atrás y enemistado con Pep Guardiola en 2010.

Pero, más allá de esto, lo cierto es que su incorporación le daría un salto de calidad a cualquier plantel de la Primera División de España, inclusive la prensa de aquellos lares ve posible un regreso al conjunto culé.

Asimismo, existen otras versiones que lo ponen cerca del Real Madrid, máximo rival deportivo del Barcelona. Y es que, como sabemos, al cuadro merengue le hace falta un “killer” de su prosapia. Aunque eso sí, también podría llegar a escuadras como Atlético de Madrid o Valencia.

Cabe señalar que también el Napoli, donde juega el “Chucky” Lozano, estaría interesado en atraer a sus filas al fabuloso sueco, en cuyo palmarés existen desde Ligas locales hasta la Champions League.

0
comentarios
Ver comentarios